FLAGRANCIA

Cómo será el cronograma de las audiencias de las fiestas clandestinas

Tras los múltiples eventos prohibidos efectuados el pasado fin de semana la OGA informó los días en que serán juzgados los infractores.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 20:25

El pasado fin de semana se produjeron diferentes fiestas clandestinas en San Juan que dejaron un gran saldo de detenidos por violar la cuarentena. Por ello, la Oficina de Gestión de Audiencias del Procedimiento Especial de Flagrancia, informó cómo será el cronograma de audiencias por estos eventos prohibidos.

Según el informe, el jueves 17 de septiembre serán juzgados 15 imputados en la mañana, mientras que por la tarde 10 imputados serán juzgados en la tarde. En cuanto al lugar, las dos audiencias se realizaran en el Teatro Municipal San Juan.

La más multitudinaria y polémica de las fiestas clandestinas, tendrá su audiencia el viernes en la mañana también en el Teatro Municipal. Se trata del evento realizado en Santa Lucía el pasado viernes en la noche, en la cual fueron detenidos 48 jóvenes. En la tarde, en el mismo lugar, 16 imputados serán juzgados en la tarde.

El martes 22 de septiembre, habrá un audiencia de presentación de 24 imputados en la mañana, y en el turno tarde juzgarán a 15 detenidos más, en el Teatro Municipal.

Para las audiencias del miércoles 23 en la mañana y la tarde, donde se juzgaran a 24 imputados en el primer turno y 15 en el segundo, los escenarios no están totalmente definidos aun. Siendo el Centro Cultural Caucete el posible lugar para la primera audiencia y el Centro Cultural de Jáchal el destinado para la segunda.

Por último, el jueves 24, 29 infractores de fiestas clandestinas tendrán su audiencia en la mañana, mientras que 16 imputados serán juzgados en la tarde. Las dos audiencias se llevaran a cabo en el Teatro Municipal San Juan.

Otras Noticias