Flagrancia

El inédito escenario donde se realizará la audiencia de la fiesta vip

Para cumplir con el distanciamiento social desde Flagrancia buscaron un espacio amplio. Los jóvenes serán juzgados el viernes en la mañana.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:24

Los 48 imputados ubicados en un pequeño espacio para la realización de una audiencia de Flagrancia, no era buena idea. Es por eso que se buscó un espacio más amplio para respetar el distanciamiento social, por ello, los participantes de esta fiesta clandestina serán citados en el Teatro Municipal. Esto es lo que informó la Oficina de Gestión de Audiencias del Procedimiento Especial de Flagrancia.

Además especificaron que la audiencia será realizada virtualmente a través del sistema de videoconferencia, aunque los imputados estarán presentes en el centro cultural capitalino. Todos los aportes del proceso estarán en comunicación directa vía zoom.

Según el informe entregado por el Poder Judicial, la audiencia se realizará el viernes por la mañana. El motivo que llevo a las autoridades a declinarse por este espacio artístico y cultural, fue que sus dimensiones permiten garantizar la distancia entre las personas que serán juzgadas. Cabe recordar, que el protocolo sanitario realizado por el Ministerio de Salud Pública dispone que se respeten en todo tiempo las medidas sanitarias.

La audiencia será trasmitida en vivo a través del canal de You Tube del Poder Judicial, según indicó el comunicado entregado por la OGA.