FIESTA CLANDESTINA

Padres de los chicos VIP suplican compasión

Algunos llamaron a la Fiscalía para argumentar que sus hijos 'son adolescentes'. ¿La ley es para todos por igual?
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:22

Ahora, los padres están preocupados. Tanto, que llamaron a la Fiscalía para que la Justicia le tenga compasión a sus hijos. Se trata de los jóvenes que fueron detenidos el pasado viernes tras organizar y participar de una masiva fiesta clandestina en Santa Lucía.

'Los padres nos llaman y argumentan que son adolescentes', dijo una alta fuente a Canal 13, en referencia a la empatía que ahora esperan las familias de los infractores. Sin embargo, desde la Fiscalía aseguraron que la ley es para todos por igual.

De todos modos, pese a que la mayoría son adolescentes, también hay adultos. Desde la Fiscalía, 'lamentamos que una parte minúscula no respete el esfuerzo de la sociedad. Es irracional y una falta de solidaridad. Llama la atención que no cumplan las normas'.

La fecha y lugar de audiencia aún no ha sido definido por Flagrancia. Esto se debe a la complejidad de conseguir un edificio amplio para que se conserve el distanciamiento entre los casi 50 imputados. Además de las cuestiones técnicas, porque será vía conferencia.