Tremendo

'Fiesta Vip', la audiencia que rompió los números de YouTube

El procedimiento de este lunes rompió récord en Flagrancia. Destronó a otro caso, mirá cuál.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:21

Este lunes, la audiencia por el caso de la fiesta clandestina en Santa Lucía se transmitió por YouTube y rompió el récord. Pasó a ser la más vista dentro del fuero y destronó al caso de la fiesta clandestina en Calingasta. Esto es lo que informó Matías Senatore, director de Gestión de Audiencias de Flagrancia, a Canal 13.

Por lo cuartos intermedios, la audiencia fue dividida en cuatro partes. En la segunda parte de la audiencia, el video registró más de 500 personas mirando en vivo, mientras que YouTube registró más de 4.000 visualizaciones.

Según comentó Matías Senatore, 'no hubo una convocatoria igual antes, la que más visitas había tenido había sido la desarrollada en Calingasta, que fueron más de 200 o 300 espectadores en vivo'.

En aquel entonces, el caso se basó también en una fiesta clandestina y en donde también estaba la Embajadora de Calingasta. Se trató de Fátima Leonela Pizzarro, de 27 años, quien finalmente fue condenada a prisión condicional.

 Por otro lado cuando comenzó la audiencia, el chat en la transmisión en vivo quedó activado. Minutos más tarde, una gran cantidad de mensajes comenzaron a aparecer y generaron un debate importante sobre la aplicación de la Justicia.

La audiencia desarrollada durante la jornada de este lunes fue suspendida por el juez que entiende la causa, Eduardo Raed, y volverá a retomarse el próximo lunes a las 8 de la mañana.