Flagrancia

Suspendieron la audiencia de la 'fiesta vip'

En medio de gran tensión, el juez Eduardo Raed decidió reprogramar la fecha de la audiencia para la semana que viene.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 18:04

Tras una audiencia que duró poco más de 7 horas, el juez Eduardo Raed decidió suspender el procedimiento para continuar con la tratativa judicial el próximo lunes 21 de septiembre a las 8. El histórico juicio determinará el futuro judicial de los 48 imputados de la fiesta desplegada en la madrugada del 11 de septiembre.

La jornada comenzó a las 10.30 de este viernes y se extendió hasta las 17.50. En reiteradas oportunidades, los abogados reclamaron por la extensa duración de la sesión. Algunos de los imputados se quejaron por agotamiento y hasta una joven se desmayó.

La joven de 22 años, identificada como Florencia Coria, sufrió un cuadro de lipotimia y tuvo que ser atendida por personal del 107. Tras esta situación hubo momentos tensos entre la defensa de los imputados y los medios. Una de las defensoras, Irma Alonso, cargó contra las cámaras de Canal 13 y de un periodista de otro medio digital, por tomar imágenes de la atención médica a Coria.

Es por estas situaciones de tensión y la extensión de la sesión judicial que el magistrado decidió suspender la audiencia, reprogramándola para el próximo lunes.