Cuarentena

Fitness en Flagrancia: los condenaron por encerrarse en un gym

Se trata de tres personas que fueron detenidas en Chimbas. Mirá cómo les fue.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 18:08

Tres personas fueron condenadas por a Justicia de Flagrancia por utilizar las instalaciones de un gimnasio en plena Fase 1. Fueron encontrados por la policía y les dictaron suspensión del juicio a prueba por 1 año, trabajos comunitarios en municipalidades y la reparación simbólica de $10.000.

El hecho se produjo este lunes, a las 17. Un llamado anónimo alertó sobre actividad ilegal en el local 'Cultura Gym', ubicado en calle 25 de Mayo y Azcuenaga. Al llegar, los uniformados no notaron nada extraño, salvo por un detalle.

La puerta lateral del local estaba apenas entreabierta, por lo que decidieron entrevistar al propietario. Allí dieron con un hombre, identificado como Diego Barrera, que argumentó ser propietario del local.

Luego de algunos minutos, Barrera afirmó que no se encontraba solo, sino que estaba en compañía de una mujer (María Cocinero) y, con posterioridad, dio aviso a otras dos personas que se encontraban en el lugar (Marcos Godoy y Yanina Castro).

Todos portaban elementos deportivos y no contaban con ningún tipo de habilitación para estar en el lugar. Por esto, fueron detenidos y trasladados  a la Comisaría 17ma.

Finalmente, este miércoles fueron juzgados por violar las medidas sanitarias.

Otras Noticias