ESTE MIÉRCOLES

Juicio completo: sentenciaron a los jóvenes de la fiesta clandestina en Caucete

Se trata de las 13 personas que protagonizaron un evento ilegal en la Villa Independencia, el domingo 30 de agosto.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 09:28

En horas de la mañana de esta jornada, se llevó a cabo el juicio contra los jóvenes de la fiesta de Caucete. Las autoridades comunicaron que esta audiencia iba a ser transmitida en vivo para que toda la comunidad puediera apreciarla.

Durante este miércoles se conoció finalmente qué condena recibieron los 13 jóvenes que protagonizaron una fiesta clandestina en la Villa Independencia, departamento Caucete, durante el pasado domingo 30 de agosto. Esta audiencia se realizó por el Procedimiento Especial de Flagrancia.

La misma se llevará a cabo de manera remota, es decir que estas 13 personas estuvieron en contacto con las autoridades por videollamada. Estos jóvenes estuvieron presentes en el Centro Cultural Caucete, que se encuentra ubicado en calle Juan José Bustos y San Martín.

Por el lado de las autoridades, el fiscal Dr. Iván Grassi, el fiscal Dr. Gabriel Riveros y el juez a cargo el Dr. Carlos Lima, se comunicaron desde el edificio de Flagrancia en Capital. Cabe destacar que se ha decidido hacerlo de esta manera, para evitar la aglomeración de una gran cantidad de personas en espacios reducidos. Esta es la transmisión completa.