ESTE MIÉRCOLES

Dos violentos detenidos por pegarle a mujeres en Capital

Los hechos se dieron en calle General Acha y Rivadavia y en plaza Almirante Brown, en Trinidad.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:30

Este miércoles, la Policía de San Juan intervino en dos episodios de violencia de género que terminaron con dos hombres detenidos por efectivos de Comisaría 3ra. El primero de los hechos se dio en inmediaciones de calle General Acha y Rivadavia, mientras que el segundo se dio en la plaza Almirante Brown, de Trinidad.

Según informaron fuentes policiales, una joven, de 20 años, manifestó a uniformados de la mencionada seccional, que había sido agredida físicamente por su ex pareja. Fue así que desde la fuerza detuvieron al hombre, de 31 años, vinculado a un hecho de lesiones agravadas en contexto de violencia de género.

Por otro lado, se procedió a la detención de otro hombre, de 33 años, denunciado por haber golpeado a su pareja de 35 años. Este episodio fue el registrado en la plaza Almirante Brown, en Trinidad. Este sujeto también fue aprehendido y acusado de lesiones agravadas en contexto de violencia de género.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas. En San Juan también podés dar aviso a través de los números de teléfono 0800 222 4002 y 4281589. Además, desde ahora, las 24 horas del día, se podrá dar alerta enviando un mensaje de WhatsApp al 264-486-5622.