FLAGRANCIA

El juicio contra Hugo Levato, todavía sin fecha

El reconocido astrónomo se encuentra imputado por una causa de violencia de género en contra de su ex pareja.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:29

Tras casi tres semanas de que el hecho se haya producido, el juicio contra el reconocido astrónomo Hugo Levato por violencia de género, continúa sin una fecha establecida. Sin embargo, existen grandes chances de que este procedimiento se lleve a cabo durante esta semana y de manera presencial.

Las autoridades de Flagrancia se encuentran diagramado su calendario, para poder llevar a cabo todos los juicios que quedaron pendientes debido a la entrada de la provincia a la Fase 1 de la cuarentena. Entre estos procedimientos que fueron pospuestos indefinidamente se encuentra el del astrónomo Hugo Levato.

Este reconocido astrónomo fue atrapado por efectivos policiales golpeando a su ex mujer en la vía pública, el pasado martes 18 de agosto alrededor de las 23. Cabe destacar que este caso llegó a juicio, ya que en la audiencia de presentaciones no se llegó a un acuerdo entre las distintas partes.

Debido a esto desde la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) se encuentran trabajando para definir una fecha para este procedimiento. Se cree que podría darse durante esta semana, con la posibilidad de llevarse a cabo de manera presencial en las salas de Flagrancia, ya que no quieren que esta situación se dilate aún más.

Cabe mencionar que Hugo Levato continuará con prisión domiciliaria, justamente hasta que este procedimiento pueda darse. El hombre se encuentra residiendo en un domicilio que no es el que compartía con su ex pareja, con custodia policial.