FLAGRANCIA

La embajadora fiestera ya tiene fecha para ser juzgada

Se trata de Leonela Pizarro, representante de Calingasta. Tiene prisión domiciliaria por participar de un evento clandestino durante el fin de semana.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:16

Este miércoles finalmente será juzgada la embajadora de Calingasta, Leonela Pizzaro, por participar de una fiesta clandestina durante el fin de semana. Este evento se llevó a cabo en villa Segura, en la localidad de Barreal, y como resultado hubo ocho hombres y cuatro mujeres detenidas.

En el lugar se encontró envases de cerveza, fernet, gaseosa y vino, además de equipos de música que daban cuenta de que en el lugar se llevaba a cabo una fiesta. Cabe destacar que, esto está prohibido según las medidas dispuestas para evitar la propagación del Covid-19.

Leonela Pizzaro, junto a los otros 11 infractores, serán juzgados en Flagrancia este miércoles desde Calingasta. Para ello, se realizará una conexión a través de videollamada entre el juez, la Fiscalía, los abogados defensores y los acusados.

En cuanto a estos últimos, se está buscando una locación amplia en Calingasta para que puedan estar presentes en la audiencia respetando las medidas sanitarias, haciendo hincapié en el distanciamiento. Este protocolo ya se aplicó para los autores de una fiesta en Caucete.

Por mientras, los jóvenes que participaron de la fiesta clandestina en Barreal gozan de prisión domiciliaria. Además de Pizarro (27), las mujeres infractoras son Katerina María Neli Pérez Orellano (19), Marcela Itatí Lépez Jofré (19) y Sofía Andrea Magali Castro Carrizo (22).

Mientras que los hombres acusados son Adrián Iván Ponce (40), Ezequiel Raúl Jaime (20), Fernando Miguel Benítez Segura (23), Juan Alberto Ruiz (38), Lucas Fabián Pérez (23), Lucas Martín Jofré Tello (30), Luciano Nicolás Aballay (25) y Néstor Rodríguez Valdez Fernández (24).