ESTE MARTES

Los ‘enfiestados’ de Barreal que zafaron por problemas de conectividad

La audiencia de Flagrancia se iba a realizar este martes pero un problema con el internet la postergó.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 18:34

La llegada del Covid-19 a San Juan cambió la manera en que se llevan a cabo las audiencias en Flagrancia. En juicios realizados en modo virtual, se juzgan los casos que tienen a muchos protagonistas de delito. Este martes, el móvil de Canal 13 desde el edificio judicial, informó que por problemas de conectividad, los juicios de las fiestas clandestinas llevadas a cabo el pasado fin de semana, que se iban a realizar este martes, se pospusieron para el miércoles.

Una de estos eventos ilegales, ocurrido en Barreal en la madrugada del domingo. La policía detuvo a 8 hombres y 4 mujeres, que se encontraban con el volumen de la música alta, consumiendo una importante cantidad de alcohol.

Según pudo averiguar este medio, se está terminando de revisar la conectividad de Calingasta. Además, las autoridades judiciales intervinientes en el caso, están ocupadas en conseguir un lugar con espacio para realizar trasmitir la audiencia.

Cabe destacar, que la locación donde se deben producir estos juicios abreviados debe ser amplios y abiertos, para que se respete el distanciamiento social. Además, esta fiesta clandestina tiene un detalle no menor. Una de las detenidas en el evento clandestino, es la joven embajadora de Calingasta, Leonela Pizarro.