Causa

Jorge Espejo visitó el juzgado de Jáchal, ¿por la causa contra Marinero?

El intendente de Iglesia fue directo a la sede de la Segunda Circunscripción del Poder Judicial. También llevó el planteo del Juzgado de Paz departamental.
viernes, 22 de enero de 2021 · 16:53

Jorge Espejo llegó con una carpeta bajo el brazo al Juzgado de Jáchal. Ni bien llegó a la sede de la Segunda Circunscripción de la Justicia, pidió hablar con el nuevo Juez: Eduardo Vega. Sin embargo, la denuncia contra la gestión de Marinero no venía en agenda, según señaló el mismo Espejo a Canal 13.

'Hemos venido a saludar al doctor Vega, y al doctor Salvio, nuevo fiscal, hemos venido a saludarlos. Estamos muy interesados en el avance que ha tenido la Justicia', dijo el primer mandatario iglesiano.

Sobre la conocida denuncia penal contra Mauro Marinero, Espejo dijo que fue un tema que 'no se habló porque los juzgados están de feria', pero confesó que desde la Justicia solicitaron algunas medidas y que 'toda la documentación que van requiriendo' la siguen enviando.

En tanto, el intendente aseveró que realizará un planteo ante el Poder Judicial para dar a conocer la situación del Juzgado de Paz iglesiano. 'Eduardo Vega, que era el secretario del juzgado, ahora es Juez de Jáchal, y el Juez de Iglesia, Hugo Quiroga, se encuentra de licencia', concluyó.