FLAGRANCIA

Condenaron al sujeto que llegó ebrio y agredió a su madre y hermana

Se trata de David Sebastián Montaña, que llegó a su casa, le exigió comida a su progenitora y la tomó del cuello.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 17:11

Flagrancia condenó a 6 meses de prisión efectiva al sujeto que tras llegar borracho a su casa le terminó pegando a su madre y su hermana. Este miércoles fue juzgado por el hecho que ocurrió el pasado 21 de noviembre en el interior de una vivienda del asentamiento San Cayetano, ubicado en la localidad de Alto de Sierra en Santa Lucía.

El violento episodio se originó cuando David Sebastián Montaña llegó a la casa en estado de ebriedad y le exigió comida a su progenitora. Acto seguido, y sin mediar palabra, la violentó tomándola del cuello y amenazándola de muerte, indicó el Ministerio Público Fiscal.

A ver el hecho de violencia de género que estaba sufriendo su madre, la hermana de Montaña de 16 años de edad intervino, pero fue empujada por el sujeto. La joven se pegó en la cabeza con una de las puertas de la casa. Luego, el violento rompió parte de los cables de la instalación eléctrica de la vivienda y de una patada destrozó una puerta, según detalló el informe de Flagrancia.

Afortunadamente, la madre del agresor logró realizar la denuncia al 911.Personal policial llegaron al domicilio y detuvieron a Montaña. Posteriormente, las dos mujeres agredidas fueron llevadas hasta la Comisaría de la Mujer, donde hicieron la denuncia y solicitaron protección.