ESTE VIERNES

Condenaron a un kiosquero por manosear a una clienta adolescente

El abuso ocurrió en un barrio en el departamento de San Martín. El imputado fue condenado en un juicio abreviado este viernes.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 18:46

Un nuevo hecho de abuso sexual en perjuicio de una adolescente ocurrió en San Juan, más precisamente en el departamento de San Martín. Un kiosquero, identificado como Mario Cataldo, manoseó a una joven clienta que fue a comprar a su negocio. Por el caso, Cataldo fue condenado este viernes por la mañana por "abuso sexual simple".

El hecho sucedió originalmente en mayo de este año, cuando la adolescente de 17 años fue a comprar una gaseosa y unas facturas al kiosco del imputado. Cabe resaltar que el negocio queda ubicado en la casa de Cataldo, a un 1 kilómetro aproximadamente de la vivienda de la víctima. Tras regresar, la joven le contó a su padres que "Mario Cataldo me manoseó las tetas".

Debido al grave hecho, el padre de la víctima decidió realizar la denuncia correspondiente en UFI ANIVI. Finalmente, este viernes Cataldo fue condenado en juicio abreviado a 2 años y 6 meses de prisión condicional, esto implica que no irá preso. Asimismo, el kiosquero no podrá acerca a la víctima.

 

Si sufrís violencia de género, podes llamar a los siguientes números las 24 horas:

2644865622 - 0800 6666 351 Dirección de la Mujer 

64 4222321 - 264 4210013 - UFI CAVIG (Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género)