Atención

Un video reveló el momento exacto del accidente fatal en Circunvalación

El fiscal Francisco Micheltorena dio detalles de las pruebas que se han recolectado tras el lamentable siniestro vial que terminó con la vida de Gabriela Natalia Acosta.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 09:49

La justicia sanjuanina continúa recabando pruebas tras el lamentable accidente de fatal ocurrido en Circunvalación, donde Gabriela Natalia Acosta perdió su vida. En ese sentido, el fiscal Francisco Micheltorena reveló que se ha obtenido un video que habría registrado el momento exacto del accidente fatal.

Según las palabras del funcionario judicial, un video tomado por una cámara privada que está siendo procesada habría registrado imágenes con una importante “exactitud” de la mecánica del accidente. Asimismo Micheltorena dijo que se están tomando pruebas testimoniales, y pidió a la comunidad sanjuanina acercarse a brindar su relato en el caso de que hayan visto el siniestro fatal.

Por otro lado, aseguró que las pericias están suspendidas hasta que la defensa este constituida, es decir después de la formalización  que se puede llegar a realizar durante la jornada del sábado.

Cabe destacar que  Arturo Gómez (20), el joven que viajaba en un Renault Logan y atropelló a dos personas en Avenida Circunvalación, que circulaban a bordo de una moto durante el mediodía del miércoles quedó detenido e incomunicado desde un primer momento en la Seccional 4ta de Capital. 

Gómez resultó ileso por el siniestro en el que murió Gabriela Natalia Acosta. Es por ello que tras el accidente fue al médico legista y fue sometido a las pericias de rigor, como un dosaje de sangre. El  joven quedó alojado en la comisaria mientras la Justicia resolverá a más tardar este sábado, si quedará imputado por este siniestro vial.