Dura acusación

Cayó el dueño de un bar caucetero por presunto abuso sexual

La detención se llevó a cabo en las instalaciones del propio local ubicado en el departamento del este.
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:05

En horas de la noche del domingo, el dueño de un conocido bar de Caucete fue detenido después de haber sido denunciado por abuso sexual en perjuicio de una joven. Se trata de Jair Ibáñez (34), quien fue capturado ante la presencia de varios testigos que se encontraban en el local comercial. 

Según revelaron fuentes judiciales, el empresario de la noche que había sido funcionario del municipio cuando Julián Gil era intendente cayó tras las rejas tras ser acusado de agredir sexualmente a una joven, la que lo denunció en el CAVIG. De acuerdo a lo trascendido, la presunta víctima habría trabajado con el acusado y en una de esas ocasiones habría ocurrido el abuso. 

A partir de la investigación judicial que comenzó tras la denuncia, los fiscales que intervienen resolvieron la detención  que tuvo lugar en el bar situado en Monseñor Rodríguez y Olmos. De manera que Ibáñez, más conocido como 'Coco', fue trasladado a los calabozos de la Comisaría 9na, donde permanecerá hasta que su situación procesal evolucione. 

Es por ello que se espera que durante las próximas horas se lleve adelante la audiencia de formalización del caso. Si bien desde la Justicia no se refirieron al respecto, las fuentes señalaron que la caratula de la causa que tiene al conocido sujeto en la mira es de abuso sexual gravemente ultrajante.