HORROR

Evalúan el estado psiquiátrico de un hombre que golpeó a su padre y hermano

El sujeto acusado de acuchillar a su hermano esta con prisión preventiva
martes, 12 de octubre de 2021 · 17:08

En la mañana de este martes, el sistema de Flagrancia decidió pasar a un cuarto intermedio mientras afrontaba el caso de un sujeto que se encuentra con prisión preventiva. Este hombre esta acusado de de golpear a su padre recientemente operado y acuchillar a su hermano.

De acuerdo a lo que mencionaron desde la Justicia local, intentarán determinar si tiene alguna enfermedad psiquiátrica, así determinarán si el sujeto pudo comprender si en el momento del hecho la criminalidad del acto. Del mismo modo buscarán conocer si es peligroso para sí mismo y/o para terceros.

El caso que sienta base se produjo el pasado viernes, en el interior de la Villa Don Pablo, en Rawson. Momento en que Tomás Antonio Bustos de 19 años golpeó a su padre en la zona abdominal donde tiene un drenaje debido a una reciente operación de pancreatitis. Al mismo tiempo este joven discutió con su madre. Pero el hecho no quedó allí ya que al llegar su hermano y ver lo que sucedió fue a buscarlo.

Esto llevó a una nueva escena de violencia donde comenzó con una discusión. El tono fue amentando hasta que Tomas Bustos acuchilló a su hermano en el tórax y en el hombro derecho. 

Otras Noticias