Fallo judicial

Un sanjuanino intentó apuñalar a su pareja pero no irá a prisión

El hombre intentó acuchillar a su pareja luego de que ella le pidiera dinero para poder hacerle de comer al hijo que comparten.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:11

Durante el pasado miércoles 13 de octubre la Justicia decidió el futuro de un hombre que intentó apuñalar a su mujer. Finalmente este hombre no pisará el Penal de Chimbas y sólo tendrá condiciones de buena conducta.

El hecho en cuestión se había producido en el pasado mes de mayo de este 2021. En ese momento el victimario y la víctima tuvieron una acalorada discusión. Todo comenzó porque la mujer le pidió dinero al hombre, para poder cocinarle al niño que comparten entre sí. 

Esto ofuscó al sujeto, llamado Victor Muñoz, que le manifestó que "estaba cansado de que le pidiera plata". La tensión fue en aumento hasta que esta persona tomó un cuchillo y quiso herir a la madre de su hijo. Afortunadamente el hermano de la víctima apareció y preguntó que estaba pasando.

En ese preciso instante Muñoz tiró el cuchillo y se fue rápidamente del lugar. Posteriormente la afectada denunció el hecho, por lo que el agresor fue detenido y puesto a disposición del Sistema de Flagrancia. Finalmente el pasado miércoles se lo sentenció a 1 año de prisión condicional, es decir sin pisar el Penal, junto con una orden de restricción y acciones de buena conducta.