CONDENA

Conocé la condena que le dieron al empleado de San Martin que robó al Municipio

Si bien no irá a prisión tendrá una serie de castigos.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:00

Este lunes, mediante el sistema de Flagrancia, determinaron cual será el castigo para el trabajador del Municipio de San Martin que fue encontrado robando. De acuerdo a lo que señalaron, el hombre deberá hacer trabajos comunitarios por 70 horas en Municipalidad de Angaco y una reparación simbólica de $4.000 con destino a merenderos. 

Fuentes judiciales aludieron a que el hecho tuvo lugar el pasado viernes en la noche. Allí uniformados de la comisaría 19º fueron a buscar unos papeles y, luego de ser alertados, observaron a Mario Orlando Ochoa hacer repetidos viajes a su vehículo que estaba en el interior del deposito municipal. Inclusive uno de los empleados que avisa a la policía grabó con el celular un video viendo que Ochoa aparentemente estaba robando. 

De esta manera, personal policial fue hasta el depósito municipal y sorprendió a Ochoa, que estaba en su vehículo a unos dos metros del portón de ingreso y en su interior tenia 3 unidades de balastos de mercurio halogenado de 250 w, 5 unidades de balastos de mercurio halogenado de 400w, 6 unidades de balastos de mercurio halogenado de 150w, material que es usado por la iluminación publica y que lo dejan en el lugar para hacerles reparaciones o descartarlos, como así también encuentran 1 bidón plástico con 3 litros de aceite, quien al preguntarle de la procedencia de todo lo que tenia en el interior de su vehículo no supo dar explicaciones.

 

Otras Noticias