ALBARDÓN

Mala idea: rompió la prohibición de acercamiento y escupió a una Policía

Flagrancia condenó a un sujeto que se acercó a su expareja, la insultó y agredió en una esquina.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 20:41

Un hombre tomó la peor decisión al encontrarse con su ex esposa. Se le acercó rompiendo así la prohibición de acercamiento, la insultó y escupió en medio de la vía pública. Este viernes, fue juzgado en Flagrancia, y en instancia de juicio abreviado le dieron una pena de 2 meses de prisión condicional.

Todo comenzó el jueves en Albardón. Más precisamente en Mitre y Salvador María del Carril, cuando una agente y una cabo de la Unidad Operativa Barrio Presidente Néstor Kirchner se estaban subiendo a la moto policial. En ese preciso momento, alrededor de las 12:40, Darío Luis Pérez Goycochea, se acercó en bicicleta y comenzó a agredir a la mujer policía, para luego escupirla, informó el Ministerio Público Fiscal.

Desde Flagrancia aseguraron que la mujer policía reconoció al sujeto. Acto seguido, junto a su compañera lo detuvieron, aunque el individuo opuso resistencia. Luego de unos segundos de confrontación, lograron llevarlo a la Comisaría 18º donde aguardó hasta este viernes, cuando fue juzgado.

Cabe resaltar, que Goycochea tenía una orden judicial de prohibición de acercamiento a una distancia menor de 100 metros como así también la prohibición de efectuarle llamadas telefónicas o cualquier otro tipo de comunicación. Este viernes fue juzgado y sentenciado en Flagrancia.