INSÓLITO

Menor prostituida: la extraña actitud de Cassab ante las cámaras de Canal 13

Durante la mañana de este viernes 22 de octubre se llevó a cabo otra audiencia de este caso, la cual contó con la presencia de este empresario caucetero.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:38

Por la mañana de este viernes 22 de octubre se concretó una nueva audiencia sobre el caso de la menor de 14 años que fue prostituida. Uno de los imputados es el conocido empresario caucetero, Carlos Cassab, quien formó parte de este procedimiento. Curiosamente esta persona tuvo la idea de cubrirse el rostro al ver la cámara de Canal 13, siendo que alguien fácilmente identificable.

Cassab no sólo se volvió conocido hacen 7 meses cuando la madre de la adolescente realizó la denuncia por presunta prostitución facilitada por su hermana. Este sanjuanino ya era alguien público al ser un importante empresario del departamento Caucete. A pesar de todo ello decidió cubrirse el rostro una vez que fue enfocado por la cámara de este medio.

En las imágenes captadas se puede ver al imputado muy distendido en una silla delante del micrófono donde iba a declarar. Sin embargo al notar la presencia de Canal 13 subió ambos brazos para taparse la cara. Posteriormente sólo se cubrió con una de sus manos para finalmente tratar de pasar inadvertido usando su propio barbijo.

Cabe destacar que Cassab esta implicado en este caso ya que esta sospechado de haber consumado al menos un encuentro con la menor. A él fue al único sospechoso que se lo benefició con prisión domiciliaria, por lo que estuvo recluido en una vivienda de Ullum que era propiedad de Santiago Graffigna.

Los otros dos señalados como responsables son la tía de la presunta víctima, quien habría facilitado la prostitución de su sobrina. Finalmente el otro implicado es "Fido" Galván, ex futbolista y dirigente social de Chimbas. En este caso él esta sospechado de haber tenido por lo menos tres encuentros con la menor de edad.