CONDENADO

Se conoció el 'castigo' para el violento que escupió a una policía en Albardón

Se trata de un hombre que increpó a la uniformada, quien es su ex pareja y a quien tiene prohibido acercarse por una orden judicial.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 09:39

Anteriormente se produjo un caso cargado de violencia en la provincia de San Juan, el cual tuvo como víctima a una mujer policía. Precisamente en el departamento Albardón un hombre se acercó a esta uniformada, con la que tuvo una relación amorosa, y la escupió. Debido a esto fue detenido y el pasado viernes se conoció que no irá a prisión.

El agresor es un hombre que fue identificado como Darío Luis Pérez Goyochea. Todo se dio cuando la afectada, una cabo de la Unidad Operativa Barrio Presidente Néstor Kirchner, se encontraba trabajando con otro agente. Allí los dos efectivos se encontraban viajando en una moto hasta que en un momento deciden frenar su marcha en el cruce de Mitre y Salvador María del Carril.

En ese momento apareció un sujeto extraño que empezó a insultarlos a ambos y luego escupió a la mujer. Luego de algunos segundos la funcionaria policial reconoció al revoltoso y se dio cuenta que era su ex, sobre quien pesaba una orden de restricción. Ante esta situación su compañero procedió a detener a Goyochea.

Durante el pasado viernes 22 de octubre se conoció que la situación del aprehendido se resolvió mediante un juicio abreviado. Este acuerdo constaba de una condena a 2 meses de prisión condicional, es decir que no pisará el Penal de Chimbas. Sin embargo sigue pesando sobre él la prohibición de acercamiento de la afectada.