EXCLUSIVO

Enfermizo: el femicida de Sarmiento le dio una carta a Brenda deseándole 'lo mejor'

El fiscal de la causa reveló a Canal 13 que el autor del crimen le entregó este escrito a la víctima, donde daba por terminada su relación.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 11:00

San Juan se vio conmocionado durante el pasado viernes 22 de octubre debido al femicidio seguido de suicido producido en el departamento Sarmiento. Allí llegaron los encargados de realizar la investigación del caso y la recolección de pruebas. Gracias a este procedimiento las autoridades pudieron encontrar una carta en la que el asesino le daba sus mejores deseos a la víctima.

Marcelo Vilchez es el hombre que mató de un total de 15 puñaladas a Brenda Flores, la madre de su hija, para luego poner fin a su vida ahorcándose. Cuando los uniformados ingresaron al domicilio donde todo se produjo encontraron a los dos cadáveres y un charco de sangre de gran tamaño. Una vez que se retiraron a los cuerpos se procedió a buscar pruebas, tarea gracias a la cual se encontró por ejemplo el arma homicida y una inesperada carta.

"Se encontró una carta que era de vieja data y si bien no estaba firmada creemos que corresponde a Marcelo Vilchez. Ahí habla de que la relación ya estaba concluida, que quiere lo mejor para Brenda Flores y en ningún momento habla de otra situación. Sin embargo, entendemos que el vínculo estaba roto y que en función de ello puede haber sido la decisión", expresó el fiscal Adrián Riveros.

Si bien este escrito no consigna una fecha precisa en la que habría sido redactada, creen que por el estado del papel sería antigua. Esto terminará de ser determinado por los peritos. Esta carta en cuestión terminaría de confirmar que el noviazgo entre ambos habría terminado en un punto ya que hay versiones cruzadas sobre este aspecto. Algunos de los testimonios recabados por las autoridades hablan de una ruptura mientras que otros afirman que seguían juntos.