VIOLENCIA DE GENERO

Le dijo a su ex 'Te voy a romper la cabeza', pero seguirá en libertad

El hombre tenía prohibido acercarse a ella, aunque de igual modo lo hizo estando ebrio.
martes, 26 de octubre de 2021 · 18:56

El pasado domingo, un sujeto que tenía prohibición de acercamiento, atacó a su ex pareja. Es que hizo caso omiso de la resolución y fue ebrio para maltratarla. Todo comenzó con una discusión verbal que comenzó a tornarse cada vez más violenta. 

Mario del Jesús Pintos es el violento hombre que increpó a su expareja y le dijo “si vos no me dejás que agarre a mi hija, te voy a matar, te voy a romper la cabeza”.  Ante tal hecho ella gritó. Esto llevó a que alertará a las personas que iban pasando. Justo uno de ellos era un efectivo policial quien fue alertado minutos antes por vecinos que veían que todo podía tornarse peor. 

El uniformado se acercó a la mujer y la entrevistó. Cuando quiso hacer lo mismo con Pintos, se enfureció por lo que debió aprehenderlo ahí mismo. Luego de ello lo trasladó hasta la Comisaría Cuarta.

Este martes en juicio abreviado se resolvió condenar al imputado a 2 años de prisión condicional. Además le dieron prohibición de acercamiento al domicilio de la víctima y de contacto con ella.

Otras Noticias