IMPACTANTE

Golpes, mordidas y violación: el presunto abuso cometido por un policía

Se conocieron los detalles de la denuncia que presentó la ex novia de este uniformado, durante el pasado fin de semana.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 09:18

Durante el pasado fin de semana se conoció que una joven había denunciado a su ex pareja por presuntamente haberla abusado sexualmente. El hombre señalado es un efectivo policial. Días después de que se haya realizado esa presentación oficial, Canal 13 pudo acceder al relato de la joven denunciante. Ella aseguró que terminó con moretones, mordiscos y fue sometida sexualmente.

Es importante destacar que entre la denunciante y este uniformado, llamado Patricio Cerezo, anteriormente hubo una relación sentimental. Sin embargo la misma ya había llegado a su fin y habían dejado de verse por un tiempo. Según lo que contó la joven a las autoridades, todo comenzó a la salida de un boliche.

En ese momento Cerezo la habría obligado a que se suba a su automóvil, siendo que ella manifestó varias veces que no quería hacerlo. Esto finalmente sucedió y el conductor la habría acercado hasta su vivienda para que segundos después sucediera lo que motivó esta denuncia.

La sanjuanina aseguró que en ese momento el funcionario policial le dio varios mordiscones y concretó el abuso sexual de una manera sumamente violenta. Esto la habría dejado con heridas, moretones y demás marcas en diferentes partes de su cuerpo. Cabe destacar que la jueza de Garantías, Celia Maldonado, dio un periodo de 6 meses para que se investigue el hecho.