ESTE VIERNES

Pasará casi 7 años en el Penal por intentarle robar a dos mujeres

Tras un robo fallido, de dio a la fuga perseguido por la Policía, que para atraparlo lo baleó. En Flagrancia le dictaron su condena.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 16:04

Un hombre fue juzgado este viernes por el sistema de Flagrancia y pasará un tiempo largo tras las rejas por un intento de robo fallido. El sujeto intentó robarles a dos mujeres, pero al no lograrlo debió huir por ser perseguido por la Policía. En la presente jornada recibió una condena de 6 años y 8 meses de prisión efectiva.

El individuo fue encontrado culpable en un juicio abreviado por un hecho de inseguridad. La condena se le agravó por ser reincidente, puesto que, en el episodio más reciente, ocurrido el miércoles en la noche, no alcanzó a sustraerle el celular a las víctimas, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Según las fuentes policiales, el hombre se acercó repentinamente a dos mujeres que estaban en la vereda de su casa. Intentó robarles el teléfono, pero no lo logró. Acto seguido se dio a la fuga por ser perseguido por un patrullero. En un momento dado entró a un taller, y fue entonces que para detenlo la Policía le disparó dos veces, una bala dio en el glúteo derecho, y la otra a la altura de la rodilla.

Aunque trató de fugarse escalando una pared, al caer del otro lado mal herido, fue detenido. Por tal motivo, este viernes en Flagrancia fue condenado a 6 años y 8 meses de prisión efectiva, por lo que pasará una larga estadía en el Servicio Penitenciario ubicado en Chimbas.