Crimen en el Lote Hogar N° 12

Cuál es el estado de los hijos de la mujer que mató de un ladrillazo a su ex

Los dos menores de edad estuvieron dentro de la vivienda cuando la madre atacó por la espalda al padre de las criaturas.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 15:26

Gabriela Macarena Núñez (28), principal acusada en el homicidio en prejuicio de su ex pareja Gonzalo Martínez (25), tiene cuatro hijos en total y tras esta situación que ocurrió este fin de sábado en la madrugada quedaron al resguardo del 102 y Defensoría de Menores, expresó el fiscal Francisco Micheltorena, titular de la UFI Nº4 de Delitos Especiales.

Según lo explicado por el funcionario judicial, dos de ellos, los más chicos de 3 y 2 años, son hijos de Gonzalo Martínez, el joven que fue asesinado al recibir un ladrillazo que le dio en la nuca y que desafortunadamente le provocó una hemorragia interna en la cabeza que le provocó la muerte a los pocos minutos.

En tanto, los otros dos niños (los más grandes) eran de una pareja anterior de Núñez, indicaron fuentes cercanas. Al momento del hecho, los dos hijos que tenían en común Martínez y Núñez estaban en el domicilio donde ocurrió el asesinato. Mientras que los dos más grande aparentemente estaban en la casa de una tía (hermana de Núñez).

Ante esta grave situación, la justicia determinó que los niños fueran abordados por el 102 al momento que ocurrió el hecho y expresaron que se estudiará para que los menores pasen al cuidado de sus parientes más cercanos.

Cabe destacar que Gabriela Núñez es la única imputada en este homicidio. Un testigo clave (el taxista que pasó a buscar a Martínez) vio toda la situación del ataque; el momento justo cuando ella lanzó el ladrillo y golpeó en la nuca del ahora fallecido.