HORROR

Atroz: condenaron al hombre que abusó de su hermana con retraso madurativo

El sanjuanino deberá pasar 8 años en el penal por el grave ilícito
martes, 5 de octubre de 2021 · 16:23

En la jornada de este martes se llevó a cabo, mediante el Sistema Acusatorio, el dictado de condena para un sujeto que fue condenado a 8 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la situación de convivencia.

 

De acuerdo a lo que señalaron desde las fuentes judiciales, el acusado abusó sexualmente de su hermana de 19 años, el agravante es que ella posee retraso madurativo. Lo que pudieron conocer es que generó estos actos  desde el 2019 y hasta marzo del 2021, momento en que denunciaron el caso.

Los datos brindados señalan que este hombre sometía a su hermana en el domicilio de ambos.  Los lugares elegidos eran el fondo del inmueble y/o la habitación del imputado. Ante el abandono de su grupo familiar, una vecina del lugar realizó la correspondiente denuncia ante UFI ANIVI. Es que ella tomó conocimiento de lo sufrido por la joven a través de una amiga.

En el Juicio en el Tribunal Colegiado, resolvieron por unanimidad condenar al hombre a la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectiva por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la situación de convivencia.

 

Otras Noticias