SISTEMA ACUSATORIO

Ocho años de cárcel por abusar sexualmente a su cuñada

Su esposa encontró una tarjeta de memoria la cual contenía videos e imágenes de la violación contra su hermana menor de 14 años.
martes, 5 de octubre de 2021 · 09:02

Este lunes 4 de octubre, se encontró culpable a un hombre de apellido Oyola por abuso sexual con acceso carnal con acceso carnal agravado por el uso de arma en concurso real con promoción de la corrupción de menores, acusado de violar a la hermana de su esposa. La denuncia sobre el hecho fue realizada el pasado 17 de mayo cuando la esposa descubrió el terrible suceso, la victima tiene 14 años, el victimario estará 8 años en el Penal de Chimbas.

La esposa de Oyola halló en su billetera una tarjeta de memoria y cuando se decidió a ver que contenía se encontró con los terribles hechos. Oyola tenía video de las múltiples violaciones que cometió a la hermana de su esposa (14 años), además contenía fotografías de los genitales de la menor, según relataron desde la UFI Anivi.

Según informaron las fuentes judiciales del caso, desde el Centro Anivi constataron que el sujeto de apellido Oyola habría usado un arma blanca para perpetuar el abuso, amenazar y someter a la adolescente.

La Justicia lo encontró culpable a través de un juicio abreviado, fue sentenciado a 8 años de cárcel que deberá cumplir en el Servicio Penitenciario de la provincia.