Atención

Investigarán el club Urquiza tras la muerte del obrero sanjuanino

Fiscalía estará a cargo de la investigación donde se deberán analizar muchas pruebas llevadas a cabo en el lugar.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:20

Pasado el mediodía de este último martes un obrero cayó de una altura de 6 metros en una obra de construcción que se estaba realizando en el Club Urquiza, ubicado por calle Cortinez y Salta, en Caucete. El hombre, de apellido Contreras estuvo internado en el Hospital Rawson y en la madrugada de este miércoles falleció.

Tras este desenlace fatal, la causa recayó a la UFI Delitos Especiales y el fiscal que está en turno, Iván Grassi, quien manifestó que fue notificado de esta noticia en la madrugada y que a lo largo de la jornada será interiorizado en la investigación.

Al mismo tiempo agregó que se hará una inspección ocular en el Club Urquiza para poder determinar en qué tipo de circunstancias ocurrió este accidente laboral que lamentablemente terminó con la vida del obrero Sergio Gustavo Contreras (46).

De acuerdo a lo revelado, un detalle importante a tener en cuenta que deberá ser confirmado es si la persona estaba trabajando de forma legal (en blanco) y si tenía los elementos de seguridad para trabajar en altura (por ejemplo, arnés de seguridad y casco).

Según las primeras informaciones recabadas, todo parece indicar que fue un accidente y que no hubo nadie implicado en la caída, pero esta hipótesis será investigada por la fiscalía.

Cabe destacar que Contreras fue internado pasado el mediodía del martes con múltiples heridas en todo su cuerpo, el primer parte médico dado a conocer por el nosocomio de Capital fue: traumatismo de cráneo, fracturas en los brazos, traumatismo de tórax y abdomen. El obrero luchó por su vida, pero las heridas eran tan graves que se llevaron su vida durante la madrugada de este miércoles.

Otras Noticias