ESTREMECEDOR

Horror: el 'excombatiente' es el padre del hijo de la chica prostituida

El niño nació producto de los abusos a la menor. Se comprobó a través de un ADN y Arroyo volvió a ser detenido.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 13:55

A sólo días de haber recuperado la libertad, el 'excombatiente' Roberto Néstor Arroyo, señalado como uno de los 'clientes' de la joven que era prostituida por su madre desde los 5 a los 20 años, volvió a ser detenido.  Es que una prueba de ADN confirmó que es el padre del hijo de la víctima.

Al niño lo tuvo a los 15 años producto de los abusos a los que era sometida. El hombre había sido liberado tras pagar una fianza y con las condiciones de no salir de la provincia o acercarse a la víctima. Sin embargo, la contundente prueba en su contra lo llevó de nuevo al banquillo.

Al acusado se le dictó una nueva prisión preventiva. 'Se sigue con las medidas probatorias, inspecciones oculares. El juez puso un plazo de 6 meses de investigación penal y creemos que podremos culminar la compleja investigación en ese tiempo', dijo el fiscal de la UFI CAVIG, Ignacio Achem. 

En la causa hay otros dos detenidos, la madre de la joven, quien sigue sosteniendo su inocencia, y un suboficial retirado de la Policía de San Juan, que también fue identificado como uno de los hombres que abusaban de la menor. Arroyo dice ser ex combatiente pero los Veteranos lo desmintieron.