ESCALOFRIANTE

Una nena dibujó algo obsceno en el jardín y descubrieron algo atroz

El acusado de presunto abuso es un hombre que es parte de la reconocida banda de "Los Pasten".
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 17:07

De acuerdo a los datos que se conocieron en las ultimas horas uno de los miembros de la reconocida banda de los Paste, tuvo la audiencia de formalización en una causa en la que está siendo investigado por abuso sexual contra una menor. Este hombre fue señalado por una nena, quien aludió en la escuela que su vecino la manoseaba.

Por su lado, la abogada defensora de Pasten, María Filomena Noriega, dio a conocer que la nena hizo un dibujo obsceno en su clase. En el mismo podía verse un hombre tocándole un pecho a una niña. Esto fue lo que llamó la atención de los maestros y ella habría confesado que era Darío quién lo hacía.

Luego de conocer más de ello, es que señalaron que Pasten vive a unas cinco cuadras de donde vive la víctima. Aparentemente la pareja del imputado se encargaría de la guarda de la menor.

Con esta acusación se hizo la denuncia en la UFI ANIVI contra este vecino hombre. Luego de escuchadas las partes (fiscalía y defensa) la jueza Verónica Chicón resolvió dictarle la libertad a Pasten y lo imputó por el delito de abuso sexual simple. Además, dio un plazo de 8 meses de investigación. Durante este periodo de investigación, no deberá acercarse a la víctima. 

Cabe decir que en la audiencia, el imputado eligió declarar y dijo que “jamás le hizo algo” y que “tiene poco contacto con la menor”. Otro de los datos que detallaron es que este sujeto sería integrantes de una familia que han tenido roces con la justicia por diferentes delitos. La más reconocida de ellas es la de droga.