SISTEMA ACUSATORIO

Un hombre fue imputado por manosear a una nena y ahora fue denunciado por violar a otra chica

El changarín debe cumplir con 30 días de prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 08:00

El changarín acusado de presunto manoseo contra una menor de 12 años, ahora sumó otra investigación por la presunta violación de una chica de 17 años. El pasado 2 de noviembre este changarín de 51 años había sido imputado por presunto abuso sexual simple y tres días más tarde la UFI Anivi recibió otra denuncia contra este sujeto. 

Los fiscales Eduardo Gallastegui y Natalia Villavicencio este marte que pasó le atribuyeron el delito de atacar sexualmente a otra niña. El hombre de 51 años aparentemente habría violado a la chica al menos 3 veces. 

Según lo relatado por la joven en Cámara Gesell, habría sido sometida sexualmente por este sujeto varias veces e incluso recibió amenazas de muerte ella y familiares si decía algo

La defensa María Emilia Nielson y Germán Riveros desestimaron las acusaciones y se opusieron a que la menor de 17 años fuera entrevistada por Cámara Gesell, con el argumento de que por la edad la víctima ya puede ser testigo en un juicio. 

Por su parte, el juez Alberto Caballero convalidó el pedido de la fiscalía y mantuvo las medidas ya impuesta, prisión preventiva por 30 días y 6 meses para desarrollar la investigación.