GRAVE

Se entregó el prófugo acusado de atropellar a su novia a la salida de una fiesta

La mujer quedó internada y se recupera de las lesiones mientras el hombre quedó detenido. Apuntan a los testigos del hecho para resolver el caso.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 12:09

Por la tarde del miércoles se entregó un hombre acusado de atropellar a su novia y a tres amigos de ella a la salida de una fiesta en el departamento San Martín. El hecho ocurrió el pasado sábado y la mujer quedó internada.

La abogada Filomena Noriega, comentó detalles de la cusa. “Esto ocurrió el día sábado, cuando él fue a buscar a su pareja la cual no quería salir. Supuestamente los amigos la ayudaron, se armó una pelea y ahora se lo imputa de atropellar a la pareja y a los amigos”, describió.

Sin embargo, Noriega dijo que su defendido desmintió los hechos y aseguró que él fue el agredido. “Él dijo que lo agredieron a él y tiene fotos de la golpiza. En el momento en el que quiso irse se le abalanzaron sobre el auto. Cuando quiso escapar haciendo marcha atrás, puso marcha adelante porque es un auto automático”, contó la abogada.

Por este hecho, el sujeto se puso a disposición de la Justicia. Llegó acompañado a la Central de Policías con su abogada y luego quedó detenido a la espera de la audiencia de formalización del caos en el Sistema Acusatorio.

Noriega comentó algunos detalles sobre cómo ocurrió el hecho. “El hombre quería sacar a la mujer de una fiesta, de un cumpleaños, y quería irse. Los amigos no querían que se fueran”, relató.

Además, contó que se trata de una pareja estable que llevaba más de 4 años de relación. “Él dice que no tiene nada en contra de ella y que nunca le haría daño. También que le extraña esta imputación”, dijo la defensora.

Por su parte, la novia del hombre estuvo internada hasta la tarde del miércoles, según comentó Noriega. Ahora, esperan que la chica formalice su denuncia, ya que la primera en demandar al hombre fue la suegra.

El acusado también fue denunciado por las demás personas a las que habría atropellado con su auto aquella noche. En total, son tres las denuncias acumuladas contra el sujeto por tentativa de homicidio y lesiones en concurso real.

La defensa, buscará acreditar su versión con la declaración de testigos que habrían estado en la fiesta. Mientras tanto, esperan que la novia del acusado ratifique la denuncia y declare su versión de lo ocurrido.

Otras Noticias