ESTE JUEVES

Se quiso empilchar sin pagar y ahora tendrá que trabajar gratis

Se trata de un joven que intentó robar una remera en un reconocido local pero fue atrapado y condenado.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 20:05

En las últimas horas, un hombre fue condenado en Flagrancia después de que intentó robar una remera deportiva de un reconocido local del microcentro, hecho que fue advertido por los empleados del lugar. El hecho ocurrió el pasado martes a las 10 horas de la mañana, cuando un joven que había ido a probadores con una remera Reebok para probársela, había salido e dichos habitáculos, sin devolver la prenda.

Acto seguido se disponía a retirarse del local ya habiendo pasado la línea de cajas del local. Ocurrió en el comercio de venta deportiva Sportotal. Tanto el vendedor como en encargado del local lo detuvieron en los umbrales de la salida de dicho establecimiento y ante la insistencia de los mismos, el joven terminó extrayendo desde el interior de sus ropas, una remera Reebok talle M, de color azul.

Era la misma que había llevado a probársela, a la cual le faltaba el sensor de seguridad, que luego fue encontrado roto en el mismo probador en donde el joven ingresó instantes antes. Ante tal situación, los empleados alertaron al efectivo de la Policía de San Juan que se encontraba haciendo guardia al inicio de la Peatonal, en esquina de calles General Acha y Rivadavia, informaron las fuentes.

Luego de interiorizarlo de los hechos, se oficializó la detención del joven por haber sido encontrado en flagrante delito. Es por eso que hoy fue condenado a suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año, además de tener que realizar tareas no remuneradas de 5 horas diarias a realizas en 6 meses hasta completar 80 horas, y la reparación simbólica de $2.000 en favor de merenderos.