DELINCUENCIA

Sentencia para una ladrona de que quiso escapar en colectivo

La mujer fue encontrada por los oficiales en plena huida.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 20:41

Mediante un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, este jueves una mujer identificada como Romina Yanina Fuentes, fue condenada a seis meses de prisión efectiva. Sucede que ella fue condenada por hurto simple.

Fuentes judiciales dieron a conocer que la mujer ingresó a un local ubicado en Avenida Rioja 199 Sur, Capital. Allí robó una bandolera que estaba exhibida para la venta.  Luego de perpetuar el robo se subió a un colectivo de la línea 11 y emprendió viaje rumbo al Norte.

Para su mala suerte, la dueña del negocio salió a buscarla. Como no la encontró, preguntó si la habían visto, le dijeron que tomó un micro. Por ello es que junto a la policía, la persiguió.  Al llegar a Rioja y Libertador, los uniformados frenaron la marcha del ómnibus. 

Fue en ese momento que  identificaron a la malviviente, quien se cambió de asiento. La mujer para no ser detenida dejó dos bolsas negras en otra butaca. Luego de aprehenderla, los pesquisas constataron que en las dos bolsas se encontraba la bandolera y otras prendas y calzados que no fueron acreditados como de su propiedad.