HORROR

Mirá cuantos años pasará en prisión el hombre que abusó de sus hijas

Se trata del sanjuanino que durante varios años perpetuó abuso contra su hija e hijastra.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 18:02

Este jueves, mediante el Sistema Acusatorio, condenaron a un sujeto a la pena de 18 años de prisión de cumplimiento efectivo por abusar de su propia hija y violar a su hijastra. Además le sumarán  7 meses debido a que tenía una condena condicional por lesiones agravadas por el vínculo.

Fuentes judiciales indicaron que la primera víctima del sujeto condenado fue su propia hija biológica. Ella relató que cuando tenía 9 años, el hombre le tocó sus partes íntimas en reiteradas oportunidades cuando, concretamente habría declarado que le tocaba la vagina por arriba de su ropa interior en su habitación, despertándola de noche y aprovechando la ausencia de otras personas en la casa.

Por otro lado, la segunda víctima dio a conocer detalles que son escalofriantes. A la hija de su pareja la sometió cuando la niña tenía 7 años y hasta los 8. El condenado aprovechaba su relación de convivencia y cometía los delitos en los momentos en que su pareja no se encontraba en la casa.

La menor aludió en que en reiteradas veces, el hombre le tocaba su cola, vagina, senos y también la grababa. La investigación también arrojó que el hombre accedió a la niña, por vía vaginal y anal. Además, el acusado la obligaba a practicarle sexo oral.

El hecho pudo conocerse recién cuando la segunda víctima, quien en la actualidad tiene 16 años, declaró en abril pasado.