SORPRESIVO

Tragedia en Circunvalación: el novio de Natalia retiró la apelación al polémico fallo

La docente fue embestida por un joven que venía de reprobar su examen en EMICAR. A pesar de ello la Justicia le dio 3 años de prisión en suspenso y lo "inhabilitó" para manejar, cuando realmente nunca tuvo permiso para hacerlo.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 15:51

La tragedia vial en la Circunvalación del 29 de septiembre conmocionó e indignó a miles de sanjuaninos. Un joven que venía de reprobar su examen en EMICAR le ponía fin a la vida de una joven docente. Luego de ello la Justicia le impuso 3 años de prisión condicional y lo inhabilitó para conducir por 5 años. Ante este polémico fallo la pareja de la víctima presentó una apelación que recientemente decidió retirar.

Finalmente este apelación presentada antes la determinación que tomaron las autoridades judiciales, nunca tendrá una resolución. Esto se debe a que el propio Juan Ignacio Moyano, pareja de Natalia, junto con su abogado defensor tomaron la decisión de retirar esta presentación oficial que realizaron.

No va a haber ningún juez que revea esta decisión de juicio abreviado porque la querella ha decidido darle de baja a la apelación. Esto genera que el fallo quede firme, que este juicio abreviado no se analice. Es cuestión administrativa que quede firme esta sentencia para el conductor del auto.

Acerca del motivo de esta decisión se supo que ellos entienden que no iba a prosperar la apelación y que iba a dilatar la otra causa que queda en el ámbito civil. Eligieron que quede esta condena a Arturo Gómez de 20 años de edad, que quede firme para iniciar los trámites en el fuero civil.

Otras Noticias