ESTE MARTES

La familia de Gonzalo Martínez pide la tenencia de los hijos

El joven fue asesinado de un ladrillazo por su pareja, Gabriela Núñez, quien este martes quedó en libertad. Los niños están bajo la tutela de la familia de la homicida.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 16:10

Este martes, quedó en libertad Gabriela Núñez, la mujer que mató de un ladrillazo a su ex pareja, Gonzalo Martínez. En tanto, afuera de Tribunales, la familia del fallecido pidió por la tenencia de los hijos, quienes siguen estando bajo la tutela de la familia de la asesina. 'No son las mejores condiciones en las que están viviendo, legalmente nos corresponden a nosotros como familiares directos', sostuvo Romina, hermana del joven.

Asimismo, manifestó que la Justicia debería investigar los antecedentes de la familia de Gabriela Núñez. 'No es que solo ella asesinó a Gonzalo, sus hermanos son delincuentes y a una hermana le quitaron los hijos y estuvo en el Penal. Ahora han estado amenazando a los testigos que son vecinos que han declarado en el caso. Pedimos máxima condena para ella y la tenencia de los chicos, no se merecen esas condiciones de vida', expresó.

Romina explicó que entre los siete hermanos de Gonzalo y su padre van a criarlos, estar con ellos, darles todo el amor que necesitan y todo lo mejor. 'Sabemos que aún no tendrá sentencia porque se ha abierto una investigación que puede durar hasta 7 meses según los abogados. No se puede vivir con esto, se pide todos los días Justicia por Gonzalo, se vive con un vacío y una tristeza infinita, hacemos lo que mejor podemos', agregó.

En cuanto a la relación entre Gonzalo y Gabriela, la hermana del joven detalló que él la ha querido mucho pero que estaban separados hace un año cuando ella le pegó en la cabeza con una tenaza. 'A él le hicieron siete puntos, pero ella nunca dejó de hostigarlo, perseguirlo, hackearle el Facebook, amenazaba a las chicas que él conocía, además ella hacía juntaderas con mucha gente en su domicilio donde había alcohol y drogas', concluyó.