Rawson

El conductor del auto del accidente fatal podría quedar complicado por una grave razón

El conductor del Volkswagen Gol quedó detenido por una orden judicial luego de que la acompañante de la moto que chocó falleciera. Se trata de una joven de 22 años identificada como Sasha Flores. La moto era conducida por su novio.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 15:56

Este lunes en la madrugada ocurrió un siniestro vial de características fatales en el departamento Rawson. Como consecuencia murió la acompañante de la moto que impactó con un auto. Se trata de Sasha Flores de tan solo 22 años de edad quien acompañaba a su novio de 24 años de quien no trascendió la identidad.

A medida de que pasaron las horas se conocieron datos con los que ya cuenta la UFI Nº3 de Delitos Especiales, por ejemplo que el conductor del Volkswagen Gol , Gastón Muñoz (40)  dio 1,9 grados de alcohol por litro de sangre, es decir, que casi llevaba el cuádruple de lo permitido (el máximo para manejar es de 0,50g/l). 

Por otro lado el conductor de la moto , una Honda Titan 125 cc. donde viajaba la chica ahora fallecida no arrojó como resultado la presencia de alcohol en sangre. 

Según los primeros datos ambos rodados circulaban por Calle Vidart, la moto hacia el sur y el auto hacia el norte. Cuando este último intentó doblar en calle Gobernador Castro se produjo el impacto. De inmediato fue trasladada la mujer al Hospital Rawson pero lamentablemente falleció a raíz de las heridas sufridas.