SISTEMA ACUSATORIO

Una madre descubrió el calvario de sus hijas: "¿Los hombres pueden tocar a las nenas?"

Un hombre abusó sexualmente a dos pequeñas hermanitas de 8 y 12 años y fue sentenciado a pagar 10 años en el Penal de Chimbas.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 08:29

¿Los hombre pueden tocar a las nenas? fue la pregunta que encendió todas las alarmas en la madre de dos chiquitas de 8 y 12 años de edad. Este fue el momento en que la mamá de las nenas descubrió que sus hijas fueron abusadas sexualmente. 

Se trata de un sujeto de apellido Rodriguez, quien estaba en pareja con la abuela de las pequeñas víctimas. Este jueves fue condenado  mediante un juicio abreviado, en el reconoció ser el autor de los delitos sexuales y recibió una pena que deberá cumplir en la cárcel durante 10 años. 

Los hechos sucedieron en una vivienda de Rawson cuando las menores de 8 y 11 años iban a visitar a su abuela, el sujeto aprovechaba para cometer los terribles ultrajes. 

La menor de 8 años le preguntó a su madre si "los hombres podían tocar a las nenas" por lo que la madre indagó en la situación y descubrió que la menor habría sido violentada sexualmente. La nena reveló que había recibido diferentes ultrajes desde manoseo hasta hubo penetración en reiteradas oportunidades. 

La nena de 12 años terminó de contar toda la situación que habían vivido y el 1 de junio de este año se radicó la denuncia. 
 

Otras Noticias