VIOLENCIA

No irá a prisión el hombre que golpeó a su hermana con una pala en el rostro

En juicio abreviado acordaron que este sujeto deberá construir una pared, a modo de sentencia.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 17:07

En la jornada de este viernes se llevó a cabo  el juicio abreviado, en el que el imputado fue condenado a  un año de prisión, de cumplimiento condicional. Además señalaron que tendrá la prohibición de todo tipo de contacto con la víctima, sus hijos y nietos menores, ni realizar cualquier tipo de acto molesto o perturbador.

Al mismo tiempo las partes acordaron que el imputado Torres tiene el plazo de 60 días para construir una pared divisoria entre el departamento que habita y el resto de la propiedad.

De acuerdo a lo que dieron a conocer en torno al caso, policías de la Comisaría 27 acudieron el pasado miércoles por la tarde al pedido de auxilio de una mujer que había sido agredida por su hermano. Al mismo tiempo señalaron que al momento de su llegada al domicilio ubicado en el  departamento Capital, los atendió la víctima. 

La mujer tenía el rostro cubierto en sangre, y les aseveró que su hermano, que vive en un departamento en el fondo de la propiedad tuvo la violenta reacción de golpearla con una pala. Esta violencia fue a partir de una una discusión. Es así que por las lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género, los uniformados detuvieron Adolfo Alberto Torres.