JUDICIAL

Accidente fatal en Media Agua: el camionero habría dado positivo en un examen toxicológico

El conductor había quedado en libertad bajo fianza en la mañana de este lunes, Horacio Daniel Buscalia habría ingerido una sustancia prohibida.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 23:18

A tan solo unos días del trágico accidente en Media Agua en el que dos personas perdieron la vida al impactar con el acoplado de un camión. el chofer de transporte de cargas, Horacio Daniel Buscalia, había quedado en libertad bajo fianza en la mañana de este lunes, según fuentes allegadas, el conductor habría ingerido hijas de coca, por lo que habría dado positivo en un examen toxicológico. 

Cristina Agüero de 50 años y Juan Eduardo Sosa de 34 años, fueron las personas fallecidas en el accidente entre un camión y una moto en Sarmiento este viernes. Según informaron fuentes policiales, se trata de madre e hijo. Ambos circulaban en el rodado menor cuando impactaron con un camión en calles Joaquín Torrent y Belgrano, en la Villa Media Agua.

El siniestro ocurrió cerca de las 10.30 de la mañana entre el camión Mercedes Benz con semi acoplado y la moto en la que circulaban las víctimas. Mientras la policía investiga la mecánica del siniestro, se supo que los ocupantes de la moto fallecieron en el acto.

El conductor del camión fue identificado como un hombre de apellido Buscalia de 55 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires. El sujeto circulaba en un vehículo de la empresa de transporte de cargas Cardascia, radicada en la localidad de Chabuco. 

 

Fuente: SW Diario