CASTIGO CONFIRMADO

Condenaron al sanjuanino que contactó una menor para pedirle fotos desnuda

El sujeto le hablaba constantemente por las redes sociales para convencerla de mostrarse sin ropa frente a él.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 13:57

En las últimas horas una horrenda e indignante situación producida en la provincia de San Juan finalmente tuvo se desenlace. Se trata del hombre que contactó a una menor de edad mediante las redes sociales para pedirle fotos y videos en donde se viera desnuda. Su madre se enteró de esta situación y denunció al sujeto que fue condenado a casi 3 años de prisión.

Todo esto había salido a la luz luego de que en el pasado mes de agosto la madre de la víctima tomara conocimiento de la situación y radicara una denuncia sobre el caso. El hombre que fue señalado como responsable fue identificado como Jonatan López, quien habría tratado de extorsionar a la adolescente de 16 años.

López trataba de convencer a la afectada para que se desnudara y mantuviera una videollamada con el en esa condición. Al enterarse de este hecho la jueza de Garantías entrevistó a la pequeña reveló que al menos una vez tuvo que acceder a este desagradable pedido.

Luego de un proceso de investigación las autoridades judiciales definieron cuál sería la condena que le aplicarían a Jonatan López. Finalmente se decidió indicarle 2 años y 8 meses de prisión condicional, con prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto. Esto quiere decir que no irá a prisión.