RAWSON

Directo al Penal: más de 8 años de prisión por robarse un bolso

Por ser reincidente tuvo una acumulación de condenas y ahora deberá pasar una larga temporada en el Penal.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 18:11

Por un hecho que ocurrió el domingo en la noche en el interior del barrio Hugo Montaño, en Rawson, un hombre regresará a prisión. Es que en la jornada de este martes obtuvo su condena de exactamente 8 años y 6 meses en el Servicio Penitenciario Provincial. Sucede que Sergio Moyano reincidió en el delito, por lo que Flagrancia lo condenó a 2 años y 6 meses de prisión efectiva y por unificación de penas, estará más de 8 años en el Penal.

El caso tuvo como víctimas a dos mujeres que caminaban por el Barrio Hugo Montaño y fueron abordadas por dos delincuentes que a una de ellas le quitaron un bolso de tela que llevaba colgado. Ellos huyeron y ante la conmoción pidieron ayuda a los vecinos para alertar a la policía. 

Ellas aportaron las características y a los minutos los oficiales, divisaron a uno de los malvivientes, quien llevaba una gorra y una campera celeste. Cabe decir que Moyano fue el ladrón que saltó un portón de una vivienda del barrio Juana Manso y se escondió en el jardín. Pero  los uniformados ingresaron y lo atraparon oculto tras una mesa.