Este martes

Multa económica para el conductor que quiso coimear a policías con un asado

El hombre había pasado dos semáforos en rojo. Además deberá cumplir con 90 horas de trabajo comunitario.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 15:52

Este martes, la Justicia condenó a un conductor luego de que fuera sorprendido por los policías y les ofreciera un asado para zafar. Por este motivo  le leyeron los argumentos que pesaban en su contra y lo obligaron a realizar 90 horas de trabajo gratis y destinar $8.000 a merenderos locales.

Según revelaron las fuentes judiciales, todo sucedió el pasado 7 de noviembre cuando cerca de las 8:40 el implicado fue sorprendido por los efectivos en calle Agustín Gómez y Alfonso XIII. De acuerdo a lo trascendido, el hombre guiaba un Fiat Uno, color blanco, y fue aprehendido después de que las cámaras de seguridad registraran que pasó dos semáforos en rojo.

Fue así que efectivos del Comando Radioeléctrico Sur detuvieron la marcha del rodado y entrevistó a los ocupantes. A continuación, Emanuel Rodolfo Carrizo se dirigió hasta donde estaban los dos efectivos de la Policía. Le expresó que era propietario de una agencia de autos y que le parecía innecesario el procedimiento.

Inmediatamente, Carrizo les ofreció un asado para la guardia y que sabían por dónde lo podían encontrar. Todo lo que dijo quedó registrado en las cámaras personales que llevaban los policías.