DENUNCIA CONTRA CONTI

Una abogada se apartó del Jurado de Enjuiciamiento por el caso Conti

Se trata de Cristina Pintor, quien milita en el mismo partido político que el denunciante.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 11:56

Según informaron desde su entorno, la abogada Cristina Pintor, no participará del Jurado de Enjuiciamiento contra Enrique Conti. Explicaron que la colegiada milita en el mismo frente que el denunciante, Marcelo Arancibia. 

Por otra parte desde su entorno destacaron que la abogada se excusará formalmente de ser amiga de Arancibia, candidato a diputado Nacional por el Frente Consenso Ischigualasto quien denunció a Enrique Conti por hacer política partidaria siendo miembro del Tribunal de Cuentas. 

El candidato de Consenso Ischigualasto denunció a Enrique Conti ante la Cámara de Diputados, pero este al no ser un órgano competente ante esta situación, los legisladores derivaron la causa al Jurado de Enjuiciamiento. 

En tanto que por el apartamiento voluntario de Pintor, quien estará ocupando su lugar en el Jurado de Enjuiciamiento será la abogada suplente, Gabriela Riveros. El otro miembro que dio un paso al costado del Jurado fue Mario Arancibia con el argumento de ser hermano del denunciante. En este caso, será remplazado por el abogado suplente, Carlos Coria Merial.