Ante el Juez

El insólito gesto de Cassab en el inicio del juicio por la menor prostituida

Uno de los tres imputados por el polémico caso quiso evitar ser fotografiado y filmado por la prensa que estaba presente en la sala 6 del Palacio de Tribunales, minutos previos a la audiencia.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 10:05

En la sala 6 del Palacio de Tribunales, arrancó a las 9 de la mañana de este miércoles la primera audiencia del juicio por la prostitución de dos menores. Por el caso hay tres personas imputadas, se trata de la tía de una de las menores, el puntero político y ex futbolista ‘Fido’ Galván, y el empresario Carlos Cassab, quien intentó una vez más ocultar su rostro con el barbijo, como así también coartar la libertad de la prensa que estaba trabajando en el lugar.

Según constató el móvil de Canal 13, previo al inicio de la audiencia sucedió algo ‘indignante’. Cassab quiso manejar el comienzo de la misma porque quiso imponer que la prensa no lo fotografiara o lo filmara, es decir, intentó coartar la libertad de prensa.

Cabe destacar que esto ya había sido autorizado por el máximo tribunal que está a cargo del Dr. Meglioli en la previa al inicio de la audiencia. Esto tiene que ver con que las mismas se llevaran a cabo a puertas cerradas, porque durante el juicio se va a hablar de menores, de prostitución de menores y de quienes están presuntamente señalados.

Fue así, como minutos antes al inicio de la audiencia, el imputado Cassab, en primer lugar quiso ocultar su rostro bajo el barbijo, tapándose su cara, para evitar ser fotografiado por la prensa que dijo presente en el lugar. Aunque hay que destacar que esta no fue la primera vez que hizo esta acción, ya lo había hecho anteriormente. Al mismo tiempo una acompañante, le decía que no podía taparse el rostro, aunque ella misma se colocó por delante de las cámaras que estaban presentes en el lugar.

De este modo, con este tipo de actos en la previa a la audiencia se dio comienzo al juicio que causo tanta conmoción entre los sanjuaninos. Donde tanto Galván, como Cassab están imputados de haber pagado para mantener relaciones sexuales con una menor de 14 años que habría sido prostituida por su tía, una influencer sanjuanina.

Otras Noticias