TERRIBLE

Hombre abusó a una niña de 7 años una década atrás, y este viernes fue condenado

El abuso sexual ocurrió en la casa de la abuela de la víctima y lo llevó a cabo el entonces novio de una tía.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 20:27

Un episodio de abuso sexual de hace diez años atrás tuvo su condena este viernes. Una niña de 7 años, que en la actualidad tiene 16, fue abusada por el novio de su tía y en la presente jornada el hombre fue condenado a un año de prisión condicional más prohibición de acercamiento, según informaron fuentes judiciales.

El abusador de la niña, una década atrás, fue identificado de apellido Reynoso. El hecho ocurrió en el interior de una vivienda en Pocito, en la casa de la abuela de la víctima. La madre de la joven presentó la denuncia en junio pasado, y luego de cinco meses fue juzgado en un juicio abreviado.

Según las fuentes judiciales las pericias demostraron que la niña estaba en su habitación acostada utilizando su celular. En un momento dado, ingresó Reynoso se bajó los pantalones, bajó el de la pequeña y le tocó la vagina con su mano y con su pene. Unos instantes después ingresó a la habitación la abuela, pero ya estaban vestidos ambos. Sin embargo, la dueña de casa le pidió al hombre que se retirara, según detallaron las fuentes.

Otras Noticias