JUSTICIA SANJUANINA

Una buena temporada en prisión por golpear a su víctima de robo

Este viernes la Justicia dio a conocer la sentencia al imputado.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 16:31

Mediante un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, en la jornada de este viernes un sujeto fue condenado a 5 años de prisión efectiva. La razón que lo llevó a que a prisión fue por golpear brutalmente para robarle un teléfono celular en Capital.

 

Fuentes judiciales añadieron que el hecho ocurrió días atrás e informaron que una mujer circulaba por inmediaciones de General Paz y Hudson, en Capital, cuando dos sujetos la abordaron con un arma blanca. Fue en ese momento cuando le exigieron el celular.

Ante tal hecho la víctima se resistió al robo. Por esto es que  los ladrones arrojaron a la damnificada al suelo, la golpearon y le sustrajeron el aparato y un paquete de cigarrillos. Posteriormente ellos huyeron y la víctima salió en busca de ellos con la ayuda de un automovilista que pasó por el lugar.

Con la denuncia radicada, la policía comenzó con su  recorrida. A los minutos los uniformados encontraron a uno de los ladrones, pero no al celular robado. El sujeto fue identificado como Luciano Alejandro Escudero y este viernes fue condenado.

Otras Noticias